miércoles, 25 de febrero de 2009

Si El Señor te preguntara hoy, cuanto lo amas, que le dirías?


Fue un Miércoles que estaba de rodillas en la iglesia, mientras escuchaba la voz del pastorTamaño de fuente que decía: “Que deseas entregar a Dios hoy? El quiere que tu le entregues algo especial y a la vez le clames por tu milagro, porque hoy quiere bendecirte. En mi corazón sentí muy profundamente que Dios lo que quería de mi era que le empieze a servir, como una muestra de mi amor a El. Había anhelado esto desde hace algún tiempo atrás, pero en ese momento reconocí que me había dejado llevar por argumentos y escusas en mi corazón que no habían permitido que yo obedezca el llamado de Dios. Fue en ese momento de rodillas que lloré y le pedí perdón a Dios y le dije “Señor hoy decido servirte con todo mi corazón por que te amo”. Sabía que Dios ya me había esperado bastante tiempo. Esa noche también le clamé por un milagro especial, y se que Dios ya empezó la obra, la cual compartiré con ustedes en un próximo capítulo como un testimonio, resultado de esta decisión ¡

Desde ese día, las puertas se empezaron a abrir para poder servir en una célula de mujeres, en donde se compartiría la palabra de Dios para ver vidas transformadas en el poder del Espíritu Santo! Un tiempo después, una amiga me llamó y me propuso que le apoyara en el grupo de mujeres que ella lidera; fue al dia siguiente, através de otra persona de nuestra iglesia que recibi la confirmación de este pedido y me dio el nombre exacto de mi amiga a quien debía apoyar! Mi amiga y yo nos quedamos sorprendidas! Le había clamado a Dios por una respuesta y allí estaba delante de mi ! Hoy me siento bendecida y feliz de poder ser un apoyo para un grupo de mujeres que necesitan de Dios. Ahora mi vida tiene un sentido diferente y tengo propósito ¡

Hoy Jesús te quiere tambien preguntar: “Cuanto me amas?"

Juan 21 v 15 – 17 Jesús dijo a Simón Pedro: “Simón, hijo de Jonás, me amas más que estos? Le respondió “Si Señor, tú sabes que te amo”. El le dijo: “Apacienta mis corderos”. Volvió a decirle la segunda vez: “Simón, Hijo de Jonás, me amas?” Pedro le respondió : “Si Señor, tu sabes que te amo”. Le dijo: “Pastorea mis ovejas”. Le dijo la tercera vez “ Simón, hijo de Jonás, Me amas?” Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez “Me amas?” Y le respondió “Señor, tu lo sabes todo, tu sabes que te amo”. Jesús le dijo: “ Apacienta mis ovejas”.

Es muy fácil a veces responder ligeramente a una pregunta que alguien nos pueda hacer. Nuestra respuesta puede tener un gran impacto en la vida de una persona. Jesús no fue ligero con Pedro al preguntarle cuanto lo amaba. El quería realmente saber cuan verdadero y profundo era el amor de Pedro por El, por eso le hizo la pregunta tres veces.
Amada mujer, una cosa es decir que amamos a Jesus pero otra es demostrar con nuestras acciones el amor que realmente sentimos por El y por los que nos rodean. Jesús confrontó a Pedro y le dijo que si realmente le amaba quería que apacentara a sus ovejas, es decir que le siguiera y le sirviera para el cumplimiento de su obra, predicando la palabra a los que no le conocían para que conocieran el amor de Jesús!
El Señor quiere de nosotros un corazón dispuesto, para así el hacer la obra perfecta en nosotros y usarnos para grandes cosas! Recuerda, El nos amó primero antes de que nosotros lo amaramos a El!

Hoy nos podemos preguntar: Cuan grande es mi amor por Dios? Estoy dispuesta a escucharle, a obedecerle y a servirle ?
Es difícil a veces pensar en tener que renunciar a nuestros deseos, nuestra forma de vivir o inclusive nuestra forma de pensar. Pero cuando llegamos a conocer el corazón de Dios y entendemos que Su voluntad es buena, agradable y perfecta entonces es fácil comprender el porque es mejor que Dios tome el control de nuestra vida!
Isaías 56 v 8 “Porque mis pensamientos no son vuestro pensamientos, ni vuestro caminos. Como son mas altos los cielos que la tierra, así son mis caminos mas altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. “ Dios tiene mucho más para ti de lo que tu imaginas!
El amar es una decisión. Al amar a Dios primero, con todo tu corazón, encontrarás todo lo que necesitabas desde un principio. Tu corazón nunca más estará vacio porque no solo serás bendecida sino que también serás de bendición para muchas personas más ¡
Mi oración en este día es que desees decirle a Jesús “Señor te amo con todo mi corazón y quiero vivir para ti”. Recuerda, nada que hagas para Dios es insignificante para El !
Promesa: Proverbios 8 v 17 “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan”.