2 Crónicas 16 v 9
“Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con El”
Amada Mujer, Jesús está pendiente de ti, de tus hijos, de tu esposo, de tus padres, de tus hermanas, de toda tu familia! Y también ha visto todas tus necesidades! Su mirada esta siempre sobre ti, porque El ha prometido nunca dejarte. Recuerda como Jehová seco la aguas del Rio Jordán delante del pueblo de Israel, hasta que cruzara el rio para llegar a la tierra prometida donde fluía leche y miel. Así también abrió las aguas del Mar Rojo para que su pueblo y Moises pasaran por el. Uno de los propósitos que tuvo Jehová con esto, fue que su pueblo conociera que Su mano es poderosa (Josué 4 v 23). Hoy, Jesus quiere tomar tu desierto y convertirlo en bendición, para que también puedas llegar a tu tierra prometida. Puede ser que estés buscando un trabajo, deseando tener un hijo, encontrarte con tu futuro esposo, orando para que llegue la salvación de tu familia, esperando la sanidad de una enfermedad, luchando para salir de una crisis financiera. Hoy Jesús te dice que confíes en El, porque El es poderoso y esta a tu favor!
El favor de Dios se muestra cuando el encuentra corazones que lo aman primero a El. El sueña con corazones perfectos para con el. Tal vez pienses que es difícil llegar a tener un corazón perfecto, pero la verdad es que cuando tienes a Jesús como Rey de tu corazón, un milagro empieza a ocurrir en tu interior y serás transformado a Su imagen de perfección!
Varios niveles de perfección:
Tenemos una eterna unión con Cristo, y cuando nos convertimos en sus Hijos, somos declarados “no culpables” en otras palabras justos y perdonados gracias a lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz, siendo perfeccionados en El.
Estamos creciendo hacia la perfección día a día, las buenas obras no nos perfeccionan pero a la medida a que Dios obra en nosotros, hacemos obras buenas para El.
El es el que nos perfecciona a través de la sangre que derramo por nosotros, nosotros no podemos hacer nada para ser perfectos delante del El.
En el caso de David, Jehová encontró en el un corazón que anhelaba obedecer y amar a Dios, y por eso lo puso como Rey sobre Israel y su gracia y favor estuvieron sobre el.
1 Samuel 13v14 “Jehová se ha buscado un varón conforme a su corazón, el cual Jehová ha designado para ser príncipe sobre su pueblo”. Corazones que aman a Dios, reciben galardones y coronas.
2 Samuel 7v26 “Que sea engrandecido tu nombre para siempre y se diga : Jehová de los ejércitos es Dios sobre Israel; y que la casa de tu siervo David sea firme delante de ti”. David buscaba siempre glorificar a Dios y aunque varias veces cayo, el anhelaba mantenerse firme en su caminar con El y ser obediente.
2 Samuel 8v15 “Y Reino sobre todo Israel y David administraba justicia y equidad a todo su pueblo.” Dios quiere que seamos justos con los demás y seamos testimonio de su justicia y bondad ante los que nos rodean.
2 Samuel 22v2 “Hablo David a Jehová las palabras de este cantico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos y de la mano de Saúl y dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza y mi libertador”. Dios busca adoradores en espiritu y en verdad, hijos que le adoren y le den alabanza constante.
Mujer, hoy puedes ser libre de toda enfermedad, depresión, angustia, tristeza, opresión, humillación, rechazo, y de muchas cosas más, porque Dios está a la puerta para mostrarte su poder. Solo entregale tu corazon y El te perfeccionara y hara de ti una mujer nueva.
PROMESA : Juan 8 v 32 “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”
No hay comentarios:
Publicar un comentario