domingo, 4 de enero de 2009

Mi Testimonio

Mujer, como está tu corazón hoy? Varias veces has despertado en la mañana y te has hecho esta pregunta, talvez sintiéndote triste, angustiada o confundida? Fue hace aproximadamente 10 años que sufrí una de las experiencias mas dolorosas en mi vida, cuando tuve que despertar a la triste realidad de que mi esposo decidió abandonarme y a mi hijo de cinco años después de 7 años de matrimonio. Con un corazón partido en pedazos atravesé el divorcio y permanecí sola por aprox. 9 años. Pensaba que en el camino encontraría alguna respuesta a mi vida, que talvez lograría sobrevivir esta gran tristeza y los deseos de a veces no querer vivir más, buscando respuestas en las cosas que ofrece el mundo. Sin embargo, esto solo me llevó a conocer lo que es la verdadera soledad, la desesperanza, la falta de amor y un vacío muy grande en mi corazón. Un día mi hermana me invitó a una conferencia cristiana para mujeres en donde sentí que Dios habló a mi corazón y me dijo cuanto me amaba y cuanto tiempo había estado esperando para que yo regresara a El. Ese día Jesús me regaló una promesa - Isaías 54 v 5 “Porque tu marido es tu Hacedor, Jehová de los ejércitos es su nombre, y tu Redentor, El Santo de Israel, Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias”. Entonces entendí que había encontrado el verdadero amor, en Jesús.

Mi corazón se llenó del amor de Dios al pedirle perdón a Jesús ese día y al decirle que solo quería depender de El, y que le entregaba mi vida por completo. Entonces El Señor me dijo “Te voy a dar un corazón de oro que será multiplicado en muchas otras mujeres”

Hoy entiendo que ese corazón de oro era el corazón de Jesús mismo que ahora vive en mi, es un corazón que transforma y purifica nuestro corazón y lo hace tan puro como el oro para poder caminar en su presencia todos los días de nuestra vida. Porque es solo en su presencia que encontramos perdón, sanidad, restauración, fe y el poder sobrenatural de Dios que puede transformar tu vida en un vaso nuevo que rebose de bendición.

Fue Jesús quien después de unos meses me dió la oportunidad de conocer a un hombre maravilloso quien es ahora mi esposo, un varón conforme al corazón de Dios con quien tengo el gozo de compartir mi vida y la de nuestros hijos. Hoy le doy gracias a Dios que pasé por el fuego, porque al mirar atrás hoy entiendo que Dios hizo de mi una mujer nueva, quien anhela ser una mujer conforme al corazón de Dios y ver el cumplimiento de su sueño en mi vida. Tomé la decisión de vivir para El primero, amarlo a El, adorarlo a El, caminar en El y servirle a El.

Hoy te puedo decir, que tu tienes el corazón de Dios a tu alcance igual que yo también lo tuve! Si en este día estas buscando una respuesta, te invito a hacer esta oración : “Señor Jesús, deseo ser una hija tuya, una mujer conforme a tu corazón, una mujer que viva para ti. Hoy reconozco que he pecado y me arrepiento y te pido perdón. Deseo que entres en mi corazón como mi Señor y Salvador. Te entrego mi corazón para que lo transformes en uno de oro como el tuyo y lo llenes de tu amor.”

Mujer, le doy gracias a Dios por tu vida y deseo que desde este día tu vida florezca impactando vidas y corazones de otras mujeres! Te invito a que compartas tus experiencias en este espacio que fue creado para ti, en donde encontrarás restauración! Tienes un corazon de oro a tu alcanze !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito mujer, haz tomado la decision mas importante en tu vida. Que es aceptar a cristo como tu salvador. Dios es fiel a sus promesas. Gracias padre por darnos la vida y restaurar nuestra familia. Sigue adelante y sujetando a Dios de la mano. Que Dios te bendiga.