domingo, 11 de enero de 2009

Unidas en oracion

Querida amiga, nuestro deseo asi como el de nuestro Padre celestial es que intercedamos los unos por los otros. Si tu tienes un pedido de oracion no dudes en escribirnos a testimoniodeunamujer@gmail.com y nosotros lo pondremos en nuestra lista para orar por ti.

sábado, 10 de enero de 2009

Cultivando un Corazon Bello


Ester 2 v 17 “Y el Rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres y halló ella gracia y benevolencia delante de el más que todas las demás vírgenes, y puso la corona real en su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti”

Ester era una joven judía, quien quedó huérfana y llegó a Persia por la tragedia del cautiverio, pero a pesar de esto llegó al lugar señalado por Dios para traer luz. El Rey Asuero de Persia pidió reunir a todas las mujeres hermosas del imperio y traerlas al harem real para elegir una nueva reina. Entre ellas estuvo Ester que significa “estrella”. El rey quedó tan impresionado con ella que la hizo Reina y Ester fue usada para salvación del pueblo judío.

Hegai, el eunuco quien cuidaba a la mujeres del Rey, estaba rodeado de las mujeres más hermosas del país. Todas pasaban 12 meses preparándose con especies, aceites para estar bellas delante del Rey. Sin embargo, algo brilló tanto en Ester que ella recibía un trato especial mientras esperaban la elección de la reina. Este brillo fue el amor de Dios en ella, que la transformó en una mujer llena de fortaleza y belleza interior, humilde y sabia. Al preguntarle que deseaba para embellecer para el Rey, ella no pedía vestiduras elegantes como las otras, sino busco consejo y sabiduría para conocer el corazón del Rey.

Fue Dios quien coronó a Ester, como una mujer de fe y de buen corazón. Su belleza y su carácter ganaron el corazón del Rey. Ella estuvo abierta al consejo y dispuesta a escuchar y estaba mas preocupado por el pueblo judio que por ella misma .

Mujer, para Dios las apariencias externas no son las que importan, porque El te ama tal y como eres, ya que el mismo te creó como una mujer única y especial. No tienes que hacer nada para que Dios te ame, solo recibir su amor como el mejor regalo en tu vida.

Lo que le interesa a Dios es tu corazón, tu sanidad, tu restauración. Igual que en el caso de Ester, El tiene un palacio para ti, no te quedes en la puerta, entra y recibe todas sus bendiciones! Dios no quiere solo tu salvación, también quiere que recibas Su amor, que te identifiques con El y que aceptes Su propósito que es perfecto para ti ¡

Amada mujer, en nuestra búsqueda de la belleza, no hay nada mejor que una profunda búsqueda primero de El y permanencia en El. Hay una canción que dice: "Postrado en mi aposento me encontraré contigo, En la intimidad me enseñarás a tocar tu corazón. Te pertenezco Señor "

Es en tu intimidad con el Señor, en oración y alabanza que serás embellecida, porque su palabra hermosea el rostro y entonces podrás vivir de victoria en victoria ¡
Recuerda, somos llamadas a ser mujeres conforme al corazón de Dios que cultivan su carácter.

PROMESAS

Proverbios 11v6
"La mujer agraciada tendrá honra y los fuertes tendrán riquezas"

Proverbios 31 "Mujer virtuosa quien la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas. La mujer que teme a Jehová, esa será alabada"

domingo, 4 de enero de 2009

Mi Testimonio

Mujer, como está tu corazón hoy? Varias veces has despertado en la mañana y te has hecho esta pregunta, talvez sintiéndote triste, angustiada o confundida? Fue hace aproximadamente 10 años que sufrí una de las experiencias mas dolorosas en mi vida, cuando tuve que despertar a la triste realidad de que mi esposo decidió abandonarme y a mi hijo de cinco años después de 7 años de matrimonio. Con un corazón partido en pedazos atravesé el divorcio y permanecí sola por aprox. 9 años. Pensaba que en el camino encontraría alguna respuesta a mi vida, que talvez lograría sobrevivir esta gran tristeza y los deseos de a veces no querer vivir más, buscando respuestas en las cosas que ofrece el mundo. Sin embargo, esto solo me llevó a conocer lo que es la verdadera soledad, la desesperanza, la falta de amor y un vacío muy grande en mi corazón. Un día mi hermana me invitó a una conferencia cristiana para mujeres en donde sentí que Dios habló a mi corazón y me dijo cuanto me amaba y cuanto tiempo había estado esperando para que yo regresara a El. Ese día Jesús me regaló una promesa - Isaías 54 v 5 “Porque tu marido es tu Hacedor, Jehová de los ejércitos es su nombre, y tu Redentor, El Santo de Israel, Dios de toda la tierra será llamado. Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias”. Entonces entendí que había encontrado el verdadero amor, en Jesús.

Mi corazón se llenó del amor de Dios al pedirle perdón a Jesús ese día y al decirle que solo quería depender de El, y que le entregaba mi vida por completo. Entonces El Señor me dijo “Te voy a dar un corazón de oro que será multiplicado en muchas otras mujeres”

Hoy entiendo que ese corazón de oro era el corazón de Jesús mismo que ahora vive en mi, es un corazón que transforma y purifica nuestro corazón y lo hace tan puro como el oro para poder caminar en su presencia todos los días de nuestra vida. Porque es solo en su presencia que encontramos perdón, sanidad, restauración, fe y el poder sobrenatural de Dios que puede transformar tu vida en un vaso nuevo que rebose de bendición.

Fue Jesús quien después de unos meses me dió la oportunidad de conocer a un hombre maravilloso quien es ahora mi esposo, un varón conforme al corazón de Dios con quien tengo el gozo de compartir mi vida y la de nuestros hijos. Hoy le doy gracias a Dios que pasé por el fuego, porque al mirar atrás hoy entiendo que Dios hizo de mi una mujer nueva, quien anhela ser una mujer conforme al corazón de Dios y ver el cumplimiento de su sueño en mi vida. Tomé la decisión de vivir para El primero, amarlo a El, adorarlo a El, caminar en El y servirle a El.

Hoy te puedo decir, que tu tienes el corazón de Dios a tu alcance igual que yo también lo tuve! Si en este día estas buscando una respuesta, te invito a hacer esta oración : “Señor Jesús, deseo ser una hija tuya, una mujer conforme a tu corazón, una mujer que viva para ti. Hoy reconozco que he pecado y me arrepiento y te pido perdón. Deseo que entres en mi corazón como mi Señor y Salvador. Te entrego mi corazón para que lo transformes en uno de oro como el tuyo y lo llenes de tu amor.”

Mujer, le doy gracias a Dios por tu vida y deseo que desde este día tu vida florezca impactando vidas y corazones de otras mujeres! Te invito a que compartas tus experiencias en este espacio que fue creado para ti, en donde encontrarás restauración! Tienes un corazon de oro a tu alcanze !