domingo, 1 de febrero de 2009

Restaurada para Restaurar


Amada mujer, si inicias una revolución dentro de ti, esta misma revolución también empezara a tu alrededor ¡

Lo que Dios quiere para ti este año es Restauración! Y lo que confesemos y proclamemos en este tiempo en el nombre de Jesús, es lo que se va a manifestar. Dios quiere devolverte todo lo que el enemigo te ha robado en el año 2008, porque el plan de Dios para ti siempre es bendecirte.!

En Isaías 42 v 13-14 Dios nos dice que El ha callado por un tiempo pero no lo hará mas, sino que saldrá a favor nuestro como un gigante. El quiere venir a tomar el control de todo lo que se ha levantado en contra nuestra como personas, como familias, como iglesia. Lo que declaremos, eso será establecido, porque es tiempo de construir y establecer ¡

En Isaías 42 v 18-19 relata que el pueblo de Dios ha sido presa del enemigo por no ver y escuchar. Es por esto, que tu, mujer, debes conocer los planes de Dios.

Lo que esta sucediendo en el mundo actualmente, no es algo que sorprende a Dios, vemos que muchas cosas se están derrumbando, pero la buena noticia es que El pueblo de Dios no será tocado y no caerá, porque aun en medio de la confusión brillaremos como luz poderosa y estaremos como ciudad sentada en la cumbre porque tenemos a Jesús a nuestro favor. Recuerda Dios quiere levantarse para hacer algo nuevo en tu vida!

Isaías 42 v 9 "He aquí se cumplieron las cosas primeras y yo anuncio cosas nuevas, antes que salgan a luz, yo os las haré notorias”

En este año, el Señor quiere que actuemos con sabiduría y caminemos de acuerdo a su palabra. El está buscando hijos que declaren Restauración.

Isaías 42v 21 “Es este ese pueblo saqueado y pisoteado, todos ellos atrapados en cavernas y escondidos en cárceles, son puestos para despojo, y no hay quien libre; despojados y no hay quien diga: Restituid.”

Para poder actuar con sabiduría tengo que escuchar y obedecer a Dios diariamente, sumergirme en su palabra, orar, creer y declarar. Cuando yo empiezo a declarar Restauración, es allí cuando empiezo a ver cambios sorprendentes.

El Señor dice: Isaías 60 v 1-5 "Levántate (actúa) y resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Dios esta sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones, mas sobre ti amanecerá Jehová y sobre tu será vista su gloria”

Dios quiere que tu veas tu situación desde Su perspectiva, no de la perspectiva del mundo, ya que caminamos por fe y no por vista.

La bendición depende de lo que Dios dice, no de lo que el mundo te dice. Es decir, no nos dejemos afectar por lo que está a nuestro alrededor porque Jehová está a nuestro favor. Mujer, este es el tiempo de gran cosecha, de victoria completa sobre toda área de tu vida.

ALGUNOS PASOS HACIA LA VICTORIA

OIR
Escucha y abraza su palabra, recíbela, cuídala y declárala ¡Ella se convertirá en la mayor autoridad en tu vida.

CREE POR FE
El Señor quiere posicionarnos para recibir nuestro milagro. Tu eres una expresión de fe, una mujer que se mueva en dimensión de fe, cuando tienes fe, nada es imposible para nuestro Padre.

DECLARA
Hoy decide hablar Restauración sobre tu vida y no Recesión! Declara sobre ti y sobre tu familia, una fe restaurada, una mente restaurada, un corazón restaurado y veras que tu desierto será ahora tierra de abundancia. Declara.

PERMITE A JESUS TOMAR EL CONTROL
En la medida que tu le permites a Jesús a ser tu pastor, nada te faltara - Salmo 23 v 1. Jesús restaura nuestra alma a su estado original, a la imagen de Dios que es la imagen de bendición y autoridad, porque fuimos creadas a su imagen.

ENTREGALE TU MAYOR TESORO
Así como Abraham entrego lo mas precioso de su vida, su hijo Isaac, como su mayor sacrificio, así mismo El quiere que mantengas tu corazón como un constante sacrifico en su altar, y así el fuego de Dios siempre estará manifestado en tu vida; su presencia y unción estará sobre ti. Y si la presencia de Dios esta manifiesta en ti, siempre tendrás la victoria sobre toda prueba !
Levántate mujer y toma lo que es tuyo, porque Jesús ya ha vencido por ti ¡

No hay comentarios: